La primera app para los amantes de las ofertas

448

20160729_175406 (1)Ahora las mejores ofertas están al alcance de tu mano. Ofertas123.cl el buscador de ofertas de Chile lanza oficialmente su aplicación gratuita disponible ya en AppStore (IOS) y GooglePlay (Android), que permite buscar las mejores ofertas y descuentos del retail nacional.

Ofertas123 APP llega como la primera en su género a nuestro país. Funciona escribiendo en el buscador el artículo deseado y automáticamente la app busca en cientos de sitios nacionales ofertas de hasta un 90% en el producto deseado.

Actualmente la app busca ofertas en Hites, eBest, Falabella, Ripley, Paris, Corona, Abcdin, La Polar, Sodimac, Easy y Dafiti, y esperan seguir ampliando su abanico de descuentos.

Rodrigo Herrera, Ingeniero y programador del sitio web y la aplicación, cuenta que en los próximos días esperan llegar a los 20.000 usuarios inscritos. ”Nuestra principal motivación es reunir las mejores ofertas y descuentos de chile en un solo lugar, gratis y para la gente”.

Una de las características más novedosas de la aplicación, es que puedes “destacar ofertas” para ti y para la comunidad, por lo que siempre verás en tiempo real las mejores y más grandes ofertas del día.

 

#ComentaristaPipl

OPINA / DEBATE / PELEA / DISCUTE / TROLLEA