Como capturar pokemones sin salir de casa

1090

Usuarios de Android esta es la solución por si su mamá no los deja salir de su casa a capturar pokemones. -Sin tener ROOT-.

Si simplemente no quieres perder todos los datos de tu plan 3G o 4G, prefieres quedarte en casa calentit@ sobre todo en invierno o estas castigad@ y no te dejan salir debes seguir los siguientes pasos:

a.UN CELULAR POTENTE. S5, S6, S7, J5, etc.

b.OBVIAMENTE TENER DESCARGADO POKEMON GO.

  1. Desde tu celular debes entrar a aptoide.com e instalar la app. Aptoide es una especie de GooglePlay, pero de aplicaciones no oficiales.
  2. Desde Aptoide debes descargar una app capaz de hacerle creer a tu dispositivo que estás en otro lugar vía geolocalización. Existen varias apps que cumplen este proósitop como FakeGPS y FlyGPS. Para este tutorial usaremos FlyGPS.

    Imagen de referencia.
    Imagen de referencia.
  3. Ahora, debemos de tener activadas las opciones como desarrollador en nuestro terminal, vamos a: Ajustes > Acerca del dispositivo > Info. software > Número de compilación, pulsamos varias veces hasta que se active el modo de desarrollador.

  1. Volvemos a ajustes y seguimos la siguiente ruta: Ajustes > Opciones de desarrollador > Aplic. De ubicación falsa y seleccionamos FlyGPS.

Ahora vamos a la configuración de la ubicación y revisa que tengas seleccionado la opción Alta Precisión o Mejorar la precisión con wifi.

  1. Abriremos Fly GPS y buscaremos la geo-localización que queramos, ya sabes, el lugar donde quieres partir buscando pokemones. Después de haber seleccionado nuestra nueva ubicación, obtendremos un menú, donde deberemos seleccionar:

Luego, entraremos en la parte de select menu y elegiremos las siguientes opciones: seleccionaremos GPS Service Run. 

Luego, elegiremos: Joystick Location Mode – (Pokemon). 

Y esto será todo, tendremos un Joystick al lado derecho para poder caminar sin salir de la aplicación. 

NO es recomendable dar largos saltos de ubicación, ni entre países, mucho menos continentes, ya que los servidores detectan cada movimiento que damos y esto puede perjudicarnos.

#ComentaristaPipl

OPINA / DEBATE / PELEA / DISCUTE / TROLLEA