SWAROVSKI lanza su nueva colección “CRYSTAL GALAXY”

235

Inspirada en la galaxia, las joyas de esta temporada destacan por su modernidad, brillo y una excepcional técnica artesanal.

El brazalete “Crystaldust” y el reloj “Alegría” son dos productos que son full tendencia y que destacan como dos piezas versátiles dentro de la colección.   

Santiago, agosto de 2016.- Con una paleta de tonos fríos en negro, azul oscuro y cristal transparente, “CRYSTAL GALAXY” ofrece una selección de piezas versátiles que se adaptan al estilo de vida de la mujer moderna. La Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin, se ha sentido naturalmente conquistada por la influencia estelar, y decide explorarla en esta nueva colección.

“Trabajamos con volúmenes redondos y tridimensionales, con nuevas formas —como los anillos dobles abiertos— y con siluetas versátiles en una gradación de tonos inspirados en los eclipses, las estrellas y las constelaciones”, señala Colin.

El lanzamiento de esta nueva colección viene acompañado del buzz generado por la nueva embajadora de la marca Karlie Kloss en redes sociales. Bajo el #bebrilliant la marca invita a las mujeres a brillar de manera auténtica y a sentirse seguras, elegantes y espontáneas.

Esta nueva colección cuenta con elementos emblemáticos de la estética galáctica los cuales se han plasmado en atractivas piezas de bisutería que abarcan desde la elegancia clásica atemporal hasta las interpretaciones más atrevidas y de tendencia.

Esta temporada el efecto holográfico da color a piezas de bisutería en las que predominan las líneas orgánicas. El resultado es una gama de piezas sofisticadas y con personalidad que incorporan detalles minerales y que ponen de manifiesto la maestría de Swarovski a la hora de trabajar las aplicaciones de cristal piedra sobre piedra.

Dentro de esta colección destaca el nuevo brazalete “Crystaldust”, cubierto de un acabado  Crystal Rocks el que le entrega el brillo y luminosidad característico de la marca. Con ocho tonos de tendencia, tanto en la versión de brazalete sencillo como en espiral, Crystaldust ofrece infinitas combinaciones y superposiciones, adaptándose así a todos los tipos de mujer multifacética.

 

Otro producto que destaca dentro de esta nueva colección es el reloj Alegría, una pieza de tendencia atemporal y que le entrega un sutil brillo a cualquier outfit. Su cadena de acero inoxidable se funde con los paneles de colores con incrustaciones de cristales convirtiéndose en un accesorio fácil de combinar y súper moderno.

La colección “Crystal Galaxy” invita a la mujer moderna y multifacética  a emprender un viaje de estilo con la firme promesa de hacerla brillar. Para conocer esta y otras noticias de la marca sigue su cuenta en Instagram @swarovski y comenta con el #bebrilliant.

#ComentaristaPipl

OPINA / DEBATE / PELEA / DISCUTE / TROLLEA

Compartir