SCANDAL, el verdadero escándalo del siglo XXI

395

“Cuando tu amante es el presidente, cada parte de ti es un escándalo”

SCANDAL, la renombrada y revolucionada serie norte americana llega finalmente a ocupar lugar en nuestro país.
Ya con dos temporadas muy exitosas, populares y ganadora de premios en los Estados Unidos, los jóvenes y adultos chilenos comienzan a mostrar interés, y sin exagerar, comportamientos adictivos a la increíble serie.

Creada y producida por Shonda Rhimes -la creadora de las populares series Grey’s Anatomy y Private Practice- que nos trae este intrigante y adictivo drama centrado en Olivia Pope y su firma de abogados que resuelven los casos más imposibles e intrigantes que se les podrían presentar.

Olivia, siendo una mujer inteligente, sensual, atrevida y confiada, es una clara inspiración para muchas mujeres chilenas y mujeres alrededor del mundo, pasa su vida resolviendo los problemas de la demás gente, pero muy poco tiempo pasa resolviendo sus propios asuntos enredados.

Pues, ¿Quién diría que Olivia Pope está teniendo una íntima y sexual relación con el presidente de los Estados Unidos? De verdad, un poco complicado. Y tal como la serie lo dice, cuando eres la amante del presidente, no hay forma de que no te encuentres con un gran escándalo.

Pero así es la vida de Olivia Pope, gira entorno a resolver crímenes por la mañana y acostarse con la mayor autoridad de Estados Unidos por la noche.

Este personaje es como la Sherlock Holmes femenina, y a la vez, la Marilyn Monroe de sus tiempos. Eso sí, se puede decir con certeza que una vez que comiences con esta serie, no podrás detenerte.
Y bueno, ¿Quién no querría ser un poco como la famosa Olivia Pope? Scandal, una verdadera adicción.

No te la pierdas, los miércoles a las 9:00 en el Sony Entreteinment Television.

#ComentaristaPipl

OPINA / DEBATE / PELEA / DISCUTE / TROLLEA

Compartir