Kétchup Mix: Ideal para compartir

155

El producto se suma a la línea American Style de Hellmann’s y entre sus novedades está el sabor y recipiente.

Santiago, noviembre de 2016.- Hellmann’s presenta a Kétchup Mix, el nuevo aderezo que llega a sorprender a los fanáticos de la comida y a quienes se atreven a probar nuevos sabores.

La nueva innovación de Hellmann´s, es una combinación perfecta entre los mejores tomates seleccionados de su granja en Requínoa, un toque de mayonesa, una pizca de mostaza y una gota de aceite de soya.

“En Chile el Kétchup es el segundo aderezo más consumido, y por esta razón, buscamos crear un producto hecho a la medida para seguir innovando y entregando una amplia variedad de productos”, dice María Belén Fernández, Brand Building dressing de Hellmann’s.

Kétchup Mix se suma a la línea American Style de Hellmann’s y entre sus novedades está su recipiente.

La tapa tiene una tecnología exclusiva en el mercado la cuál entrega una solución más cómoda y moderna. Al ser transparente, permite ver la tapa siempre limpia gracias a su tecnología de corta gotas. Además, el envase es invertido y con esto permite aprovechar el contenido hasta el final.

La validez es de 8 meses para el envase cerrado y almacenado en temperatura ambiente. Y tú qué esperas, disfruta con tus amigos y familia de Kétchup Mix.

 

#ComentaristaPipl

OPINA / DEBATE / PELEA / DISCUTE / TROLLEA

Compartir